abrigos 2014,

ABRIGOS DE PIEL: Una prenda para las fashionistas

14:21 Nancy Almiron Carballo 0 Comments


abrigos-invierno-2014-mujerABRIGOS-DE-PELOS-2014
De las tapas de las revistas de moda a todas las colecciones otoño invierno 2014, el abrigo de piel o abrigos de pelos (como los llaman en algunos países) es el líder indiscutido de la nueva temporada. Es una prenda con muchos detractores (y con razón) por eso ahora las marcas apuestan a los tejidos sintéticos para crearlos.
Las fashionitas lo agradecen, porque lo van a encontrar en distintas versiones, como detalles en cuellos o mangas de camperas, parkas o montgomery, en accesorios como bolsos o estolas, hay lisos, con  estampas  animal print, de efecto desteñido, de rayas, con mezclas atrevida de colores, con cinturón, con mix de tejidos, largos, cortos. Aquí te dejo algunos looks para que te inspires.  Seguro que entre tantas opciones encuentras el tuyo, será cuestión de recurrir a marcas de bajo costo para no tener que desembolsillar grandes sumas de dinero.
abrigos-de-piel-2014
Las distintas marcas de indumentaria argentina que ya presentaron sus colecciones invierno 2014 sus diferentes propuestas de estos abrigos.  abrigo-de-piel-Vitamina-invierno-2014
abrigo-de-piel-Uma-invierno-2014
Uma look otoño invierno 2014 abrigo-de-piel-Jazmin-Chebar-invierno-2014

You Might Also Like