diseñadores de moda,

Primavera 2015: Tendencias de la Semana de la Moda de Milán

11:06 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

TODAS LAS TENDENCIAS DE MODA DE LAS PASARELAS DE MILAN FASHION WEEK.

Volvemos a retomar las publicaciones para seguir hablando de lo que tanto nos gusta: moda
En Europa ya se llevaron a cabo los desfiles más importantes que anticipan todas las tendencias que vamos a ver en las vidrieras y las calles en las próximas temporadas.

Echa un vistazo a las tendencias de la Semana de la Moda de Milán primavera 2015. 

1970 RETRO

tendencias de moda primavera 2015

El espíritu hippie de la década de 1970 se enseñoreaba en las pasarelas de Milán, con una amplia gama de elementos, desde sombreros de disquete combinado con estampados florales y gamuza
Añadiendo un toque de elegancia moderna con el ambiente de los setenta, los diseñadores que van desde Gucci, Roberto Cavalli y Prada a Max Mara, Etro y Emilio Pucci exhibieron piezas maravillosas que podrían terminar definiendo la próxima primavera verano.

DENIM

tendencia de moda denim primavera verano

Mientras que los pantalones vaqueros nunca pierden su lugar en la pista, el denim es una textura fuerte como una de las principales tendencias de la primavera 2015 de la Semana de la Moda de Milán. Dolce & Gabbana y Bottega Veneta brilló sumando apliques en prendas de jeans, mientras que Gucci apuesta en todo denim mira, incluyendo monos. Fendi, Emporio Armani y DSquared también ayudaron a hacer de mezclilla una gran tendencia para la próxima temporada.

TRANSPARENCIAS


Las transparencias fueron muy vistas en las pasarelas de York y Londres, pero son uno de los más audaces de la primavera 2015 en las tendencias de la Semana de la Moda de Milán. Mientras que las modelos de pasarela se sentían cómodas mostrando mucha piel. Algunos de los looks más atrevidos fueron vistos durante los espectáculos de Versace, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Fendi.

FLECOS

look de moda 2015 prendas de flecos

Si bien podría considerarse un elemento básico de la tendencia retro década de 1970, los flecos se reinterpretaron en formas modernas por muchos diseñadores, logrando un estilo propio. Chalecos de piel con flecos (Alberta Ferretti) fueron la interpretación clásica de la tendencia, pero Marco de Vincenzo, Just Cavalli, Etro, y Jimmy Choo tuvieron flecos en los lugares más inesperados.


You Might Also Like

0 comentarios: