colores de moda,

Los 10 colores que llevaremos esta primavera verano 2015-2016

10:53 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

COLORES DE MODA PRIMAVERA 2015 VERANO 2016

Comenzamos a indagar sobre las tendencias de la próxima temporada. En esta oportunidad les traemos un adelanto de los 10 colores que se van a encontrar en las distintas colecciones de moda primavera verano 2015/16, 
colores de moda primavera 2015

Blanco y negro 

Comenzamos con una combinación clásica, que esta presente en todas las temporada. Si vestis de blanco y negro, nunca vas a estar fuera de la moda. De las propuestas de la pasarela nos quedamos con los vestidos de Balmain, y el encanto parisino de Chanel.

colores de moda verano 2016

Gris

El gris continúa su reinado más allá del invierno (en el que ha arrasado).Te enseñamos dos versiones: una muy clarita, de Tibi y otra un poquito más oscura, de Alexander Wang.

marsala color de moda verano 2016

Marsala

“Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, exuda confianza y estabilidad. Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae a su calidez”, así es el tono del próximo año según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de color de Pantone. ¿No te parecen suficientes razones como para vestirlo? Sobre la pasarela, las propuestas de primavera-verano 2015 que hemos visto ya nos indicaban que este color iba a ser tendencia. De hecho, firmas como Hervé Léger, Victoria Beckham o Daniel Silverstain tienen el ‘Marsala‘como protagonista en sus propuestas.


aquamarina color de moda primavera 2015

Aquamarine

Este color 100% veraniego  que se sitúa entre el verde y el azul sienta bien tanto a rubias como morenas. ¿Te lo vas a poner?


colores de moda primavera 2015 rosa pastel

Rosa Pastel

Este es otro de los tonos que pasan del invierno 2015 al verano 2016 de la mano de firmas como Temperley, Chanel y Versace. Ojo que el rosa también se llevará en versión Barbie, más tirando a chicle.

colores de moda primavera 2015 azul electrico

Azul Eléctrico

Potente, elegante y lleno de personalidad,estas son las cualidades del azul eléctrico. La versión del azul que, junto con el aguamarina, luciremos en veranito.

colores de moda primavera 2015

Blanco 

Color veraniego por excelencia, el blanco se lleva en total looks incluidos los zapatos


colores de moda primavera 2015

Caqui

De la mano de la tendencia safari y el estilo militar llega a nuestros armarios el caqui, color muy favorecedor cuando ya estamos morenitas.

colores de moda primavera 2015

Multicolor

El culmen del color llega en estampados tan animados como los de Dsquared2 y Óscar de la Renta. No nos pueden gustar más. Ya sabes, el verano es para arriesgar.


colores de moda primavera 2015 naranja

Naranja

Parece que el naranja llegó el verano pasado para quedarse, y es que esta temporada revalida su puesto entre el top 10 de colores. La versión intensísima que hemos visto en Ralph Lauren y Roland Mouret nos ha llegado al corazón.

You Might Also Like

0 comentarios: