bolsos de moda,

TENDENCIAS EN BOLSOS Y CARTERAS PRIMAVERA VERANO 2016

15:10 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

10 MODELOS DE BOLSOS Y CARTERAS DE MUJER QUE HARAN FUROR ESTE VERANO 2016

Sea cual sea el estilo que uses, siempre necesitas llevar tus cosas y si es a la moda mucho mejor, por lo tanto vamos a revisar cuales son las tendencias de la nueva temporada en bolsos y carteras, para invertir en diseños elegantes y prácticos. 
Si bien esta temporada no encontramos grandes cambios en lo que respecta a texturas o colores, si podemos ver un rediseño de los modelos clásicos de carteras y bolsos de moda, parece que los grandes diseñadores no están dispuesto aún, a realizar cambios radicales en este accesorio femenino básico. 
En linea con los bolsos de hombro clásicos, las bandoleras y las mochilas, este año trae de vuelta modelos de los años 70, el bolso del cubo icónico con diseños decorado en motivos florales, las carteras con flecos,  y modelos que sumaron toques de piel y elemenos decorativos
Si estas pensando en renovar la cartera, estas son algunas opciones para estar a la moda esta temporada primavera verano 2016

cartera con flecos 2016
Los diseñadores capturaron la esencia hippie y los representaron en bolsos y carteras con largos flecos. Modelo de Rebecca Minkoff.

carteras de mujer moda 2016
Minibolso de Balenciaga


carteras de mujer moda 2016
Este diseño con piel quizás no sea el más adecuado para el verano, pero es un gran elemento decorativo que las fashionitas serian capaz de llevarlo; modelo colorido de Fendi.

carteras de mujer moda 2016

Los colores fuertes siguen estando de moda, sobre todo en accesorios. Este mini bolso es de; Miu Miu
carteras de mujer moda 2016

Bolsos tejidos, una tendencia que se impone, son espaciosos y cómodos para usar los días de verano. Modelo geométrico de Dolce & Gabbana.

carteras de mujer moda 2016


Bolso cómodo e informal pero no menos elegante, en uno de los colores que se va a usar en verano. Modelo de Moschino



carteras de mujer moda 2016
Una cartera con mucho estilo y personalidad. Modelo tradicional de Hermés.


carteras de mujer moda 2016
Una cartera que es sinónimo de elegancia; este modelo de Dior nunca va a pasar de moda.
carteras de mujer moda 2016
El modelo icónico de Prada, esta vigente en todas las temporadas. El color pastel sera uno de los favoritos en la temporada primavera 2015.
mochilas de moda 2016
Las mochilas que vienen siendo unos de los accesorios favoritos hace un par de temporadas, y no quiere perder su lugar. Este modelo en color azul es de Marc Jacobs.


You Might Also Like

0 comentarios: