moda argentina,

Tendencias de moda primavera verano 2016

13:17 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Ecléctico y vibrante se anticipa el arribo de la primavera-verano 2015/16. A través de propuestas internacionales, desplegamos el abanico de los estilos que vendrán.

PANTALONES ANCHOS

Anchos por debajo de la rodilla o angostos como bermudas entalladas al cuerpo, son el ítem que sella la temporada. Se imponen desafiando los mandatos proporcionales de estatura, necesarios para no acortar la silueta. Solo exigen ser llevados con estilo.

pantalon ancho moda verano 2016

CALADOS LASER

Recortes tecnológicos que dibujan formas sobre prendas y accesorios en materiales disimiles, aportando un toque de modernidad y reemplazando los tradicionales encajes y broderies.
vestido calado laser moda verano 2016

GITANA DE LUXE

Dignos de una trotamundos, soleros, camisolas y maxifaldas bohemios abogan por un revival. Entre sus artífices destacan Etro, Dries Van Noten y Emilio Pucci.

look estilo bohemio verano 2016


FLECOS ETERNOS

De la cabeza a los pies, acentúan cada movimiento de su portadora. Guiños al charlestón y al vestir tribal conviven en vestidos, faldas y ponchos . Chaqueta de gamuza de Tucci colección primavera verano 2016


chaqueta de gamuza Tucci verano 2016

BABY DOLL

Como un tributo a los 60, minivestidos con estética lencera abandonan el plano íntimo y toman la calle. Su sutileza naíf se manifiesta en encajes, calados y puntillas, predilectos de Valentino, Giamba y Chloé

babydoll microcalado


AMARILLO 
A medio camino entre el neón y el lima, esta tonalidad tiñe de optimismo los vestidos, abrigos y pantalones más buscados del momento. Sus maestros firman como Delpozo, Loewe y Céline



ARTE DEPORTIVO

A semejanza de obras  vanguardistas como la de Kazimir Malévich, el sport experimenta
con oposiciones cromáticas. Lo prueban los looks sports de Kosiuko primavera verano 2016





VIAJE A LOS 70
Eterno retorno de una década liberadora, cuya sastrería y accesorios todoterreno siguen vigentes en las creaciones de marcas argentinas como 47 street que tiene una propuesta setentera en clave moderna.


JUEGO DE OPUESTOS
El blanco y el negro se reinventan en rayas y recortes contrastantes y aporte de brillo.  Vestido de Jazmin Chebar colección primavera verano 2016.




You Might Also Like

0 comentarios: