CAMPERAS Y SACOS RAPSODIA COLECCION INVIERNO 2019

En la nueva colección de Rapsodia 2019 para la temporada de invierno. Encontramos abrigos para todos los gustos, desde prendas deportivas, camperas de cuero con bordados, apliques y tachas, camperas de nylon, bombers reversibles de raso con flores bordadas, hasta camperas de colores vivos y estampados de inspiración cósmica, que se combinan con jeans para lograr un look lúdico y estridente.

No faltan los tapado con volados a la altura de los hombros. Una pieza clásica con un toque romántico, para un look bien femenino ni  los sacos estampados con guardas a tono, un abrigo elegante que levanta cualquier look.

En esta colección la parka se reinventa, adquiere un toque más moderno y rocker, con mangas de cuero más corta y el saco full embroidery viene con lentejuelas, sumando un toque sofisticado a un look elegante.

El Kimono viene siendo una prenda imprescindible hace un par de temporada, en la colección de Rapsodia otoño invierno 2019, encontramos un símil gamuza con flores bordadas. Es un prenda liviana que tiene una caída muy favorecedora para cualquier tipo de cuerpo.









Publicar un comentario

0 Comentarios