Las carteras de moda favoritas de las Reinas

Inspírate en las piezas predilectas de las mujeres más elegantes de la realeza e invierte en la que se adapte a tu presupuesto.

Máxima de Holanda

Una leyenda Máxima de Holanda es fanática de esta pieza creada en febrero de 1955 por Gabrielle Chanel. El bolso 2.55 es un icono de la firma que permitió a las mujeres tener las manos libres y verse elegantes al mismo tiempo.

cartera chanel

CLAVE DE ESTILO
No importa si lo llevas de día o de noche, su diseño es ideal con outifts casuales, jeans y t-shirts, prendas de sastrería para la oficina y hasta con delicados o divertidos vestidos de coctel.

carteras Fendi
El nuevo clásico
Sin duda, el preferido de miles de amantes de la moda, entre ellas Rania de Jordania. La colección Peekaboo, de Fendi, es conocida por su doble compartimento, cierre giratorio y asa superior. El tejido es un must 

CLAVE DE ESTILO
Esencial para aquellas que necesitan llevar todas sus pertenencias durante el día, el complemento de vestidos, faldas, sacos o vestidos amplios para el fin de semana.

cartera Saint Laurent
De espíritu rebelde
Práctico y juvenil, el bolso cruzado Lou, de la firma Saint Laurent, es la elección de Carlota Casiraghi, el cual se distingue por su corte atemporal, logotipo frontal y la estética legendaria del rock and rolll de la marca.

CLAVE DE ESTILO
Llévalo con atuendos casuales y mézclalo con tus piezas favoritas de denim y cuero, pero con un twist muy femenino que integre transparencias, encaje o cristales



cartera Stella McCartney

Stella McCartney

Ecoamigable
Creado en piel vegana, este diseño de Stella McCartney es habitual en las manos de Victoria de Suecia. La cadena metálica que decora los bordes del Falabella Shaggy le otorgan un toque de lujo

CLAVE DE ESTILO 
Aunque su diseño minimalista y de corte clutch luce perfecto en eventos nocturnos, no dudes en portarlo con tu jumpsuit favorito o incluso con jeans para llevarlo sin esfuerzo durante el día.

Publicar un comentario

0 Comentarios