Colores del verano 2021 Vestidos largos y elegantes en la nueva colección de H&M


Coleccion verano 2021 hym
vestidos de moda verano 2021

El espíritu libre del surf inspira la última colección Studio de HyM. Dejate llevar por una marea de estampado psicodélico y tonos eléctricos.


Libertad. Esa es, sin duda, la palabra que mejor define la nueva colección Studio de H&M. Tal  como explica Ann Johansson, directora Creativa de la firma, querían "representar a una mujer valiente, dispuesta a explorar nuevas facetas de sí misma y a salir de la zona de confort"

trajes de baño 2021

Ese espíritu lo refleja a la perfección la cultura del surf, punto de partida de una inspiración que bucea por los paisajes lunares de la isla sueca de Gotland para dar vida a los estampados.

vestidos largos estampados moda verano 2021vestidos largos estampados

"Estuvimos allí y fotografiamos todo, especialmente las formas escultóricas de sus famosas rocas. Buscábamos un efecto psicodélico, así que jugamos con los colores neón y el resultado fue increible, explico Moa Bartling y Linda Wikell, diseñadoras de los prints.

camisa estampada h&mblusa de verano 2021

Esa paleta inunda desde vestidos fluidos a camisas masculinas y trajes de baño en clave technicolor, que se mezclan con botas de plataforma y gafas futuristas
¿Lo mejor? La firma mantiene su compromiso eco incluyendo materiales como el algodón orgánico o el poliéster reciclado.

MALLA MUJER MODA VERANO 2021VESTIDO LARGO ESTAMPADO DE VERANO

¡La colección más vanguardista de H&M, una invitación a romper las reglas!

La colección completa la podés encontrar en https://www2.hm.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios