10 perfumes para 10 mujeres

PERFUMES IMPORTADOS PARA MUJERperfumes-para cada mujer

Dime cómo hueles y te diré cómo eres. Cuando elegimos un perfume buscamos que nos guste como huele, que nos sintamos identificadas con ese olor o incluso, a quién le va a gustar que olamos así.
El perfume forma parte nuestra y nuestra personalidad, Por esta razón clasificamos 10 nuevos perfumes según cada tipo de mujer. Descubrí tu fragancia que mejor te va de acuerdo a tu personalidad.


perfume01

Sensual Para aquellas mujeres que buscan la sensualidad, la voluptuosidad pero de forma inocente, sin dobles caras y disfrutando de la vida: Shalimar, la nueva fragancia de Guerlain. Notas florales de ámbar en un perfume cargado de deseo. De tono rosado, deja que su aroma te inunde la piel y disfruta de sus finales notas de vainilla.

prada_perfume
Divertidas
Para todas aquellas que toman la vida como una diversión, Candy de Prada es vuestra fragancia. Juventud, energía y sonrisas, muchas sonrisas es lo que esconde este perfume que contiene en su composición notas de musk blanco, caramelo y benzoin, notas balsámicas y toques de vainilla. Dulce, fresco y poco habitual.

armadbassi_perfume03

Elegantes
Elegancia y modernidad se juntan en esta fragancia de Armand Basi para una mujer de hoy. Rose Glacée tiene toques chispeantes de manzana verde y acordes con las notas cítricas y afrutadas del pomelo y el limón. El toque de rosa huele a mañana de Mayo y junto a ella, la intensa canela y el néctar de albaricoque sorprenden por su original armonía.

adidas_perfume04

Deportista
Si no paras, eres una chica activa, dinámica y además te gusta el deporte, la última fragancia de Adidas es para ti. Happy Game es una fragancia frutal, cítrica y floral que ofrece el equilibrio perfecto entre la energía, sin olvidarse de la sensualidad. Fresca con flor de melón, arándanos y sorbete de clementinas. Almizcle para terminar este perfume joven y ligero

tommy_perfume05

Sofisticadas
A aquellas mujeres que les guste lo exclusivo, lo chic y lo elegante pero con un toque de sport, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger les encantará. Eau de Prep Tommy Girl es el accesorio perfecto para completar tu look. Para ir a unas pistas de tenis o de cena, Eau de Prep es el toque final. Inspirada en los clásicos preppy con un toque especial, la fragancia tiene ese espíritu clásico y fresco.

kenzo_flower_06

Hippies
Para las más hippies, amantes de la naturaleza y preocupadas por el medioambiente os proponemos Flower Tag de Kenzo. Esta reedición de su Flower contiene peonía de flores sedosas, jazmines, que aportan un dulce e intenso aroma, y lirios. Un toque sensual de té, vainilla y azmicles. Un perfume con notas de grosella, ruibarbo y mandarina

marcjacobs_Perfume Lola07

Inquieta
Para una mujer joven y vital, inquieta y alegre es Oh Lola de Marc Jacobs. Pensado para cualquier hora del día, es refrescante, floral y afrutada. Con un toque de frambuesa , fresas del bosque y pera

burberry_perfume_08
Natural La última fragancia de Burberry es para aquellas mujeres que apuestan por la naturalidad, sin extravagancias, ni adornos, en su día a día pero siempre con un gusto exquisito. Body envuelve tu cuerpo con un toque de feminidad y seducción. Combinación de verde absenta, fresa y melocotón, con notas de rosa, lirio, sándalo y en el corazón, notas de madera, vainilla, ámbar y almizcle.

chloe_perfume_09


Romántica
Love Intense de Chloé es ideal para todas aquellas románticas que ven amor en todas partes. Este perfume sí que es puro intenso amor. Versión de Love de Chloé, la firma te propone esta nueva versión con la mezcla de iris, heliotropina y musk de la fragancia original pero enriquecida con bálsamo de Perú y absoluto de vainilla. Ahora más oriental, la nueva fragancia es dulce e intensa, como debe ser cualquier amo


escada_perfume_th10

Positiva
Para todas aquellas que miran la vida de una forma positiva, es esta nueva fragancia de Escada, Especially Escada. Un perfume para una mujer fresca, natural y positiva con un aroma suave, a la vez que intenso. Esta fragancia está compuesta por flores de peras, ylang ylang y rosas, sin olvidar un toque exótico, un poco de almizcle y semillas de abelmosco.

Encontra los mejores perfumes importados para regalar el Dia de la Madre. AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios