Semana de la Moda en Milán. Reporte Fashion de las tendencias Primavera Verano 2019

Estampados, siluetas y paletas de colores que se reinventan y nos muestran tendencias de moda spring - summers 2019. Los diseñadores sorprenden mezclando colores y texturas. Diseños atrevidos para un verano en el que todos los estilos están presentes. 
Los lunares rebeldes regresan una vez más, apostando esta vez por un mix de coloridos estampados, diferentes parchados y formas uniformes. Anímate a llevarlo.
Chanel tiene el placer de invitarte a celebrar el inicio de la temporada primavera-verano a través de una fiesta en la playa muy a la Coco.
Prendas XL, maxivestidos, siluetas globo y holanes con amplios volúmenes en sedas y gasas, son el elemento dramático que tu clóset necesita.
Esta tendencia demanda darle un toque de color y excentricidad a tu guardarropa. Opta por estampados artsy y figuras abstractas.
Los pliegues exploran nuevas formas y se instalan en lugares nunca antes vistos. Encajes, sedas y transparencias crean el balance perfecto entre rebeldía y romanticismo.

El estilo deportivo reaparece en forma de shorts de ciclista y los diseñadores te invitan a combinarlo con piezas más formales.

El tie-dye recobra toda su fuerza y regresa en osados estampados. Devela tu hippie interior y llévalo con prendas oversized para darle un toque más relajado.
El look “pijamesco” y la lencería exterior reaparecen en transparencias con holanes y delicados encajes en colores neutros y pasteles. Inspírate de esta tendencia sacada de
un libro de Jane Austen.
Thom Browne se vuelve nuestra última inspiración para ganar el premio al disfraz más original en tu próximo Halloween (y en garantía de que nadie repita el mismo que tú). Aquí algunas excéntricas pero divertidas ideas. 
Los look que serán tendencia en la nueva temporada primavera verano 2019 en Europa, destilan juventud y libertad. Los colores suaves predominan.
No es el típico estampado primaveral. Esta temporada no te conformes con uno sino con múltiples prints florales, ¡todos en un mismo atuendo! ¿Te vas a animar?
Verano en California con psicodélicos estampados, shorts de corte alto y una versión reinventada del estilo preppy.
No hay mejor color que exclame ¡primavera! como esta tonalidad de amarillo. Incorpora el baby yellow a tu guardarropa con looks monocromáticos.
Jeremy Scott quiere que le ayudes a colorear sus vestidos cortos de fiesta, antes que el desfile comience. El Premio a la colección más prolífica, sin dudas se la lleva Emporio Armani (y por mucho). Las transparencias, siluetas holgadas, una paleta de color impecable y una actitud super sport, se unieron para formar más de 200 looks de moda
El overol reinterpreta la sobriedad del workwear y la fuerza del power suit, creando una pieza de impacto. Llévalos con estampados o en looks monocromático.

La inspiración hippie retoma fuerza y se convierte en sinónimo de luxe. Siluetas amplias, holanes y estampados bohemios encabezan esta tendencia.

El mesh se reinventa y se muestra con flequillos y aplicaciones incrustadas. Llévalo para tus mejores looks de fiesta o con un aire casual, ¡tú decides!

Publicar un comentario

0 Comentarios