Inspírate en las piezas predilectas de las mujeres más elegantes de la realeza e invierte en la que se adapte a tu presupuesto.
Una leyenda Máxima de Holanda es fanática de esta pieza creada en febrero de 1955 por Gabrielle Chanel. El bolso 2.55 es un icono de la firma que permitió a las mujeres tener las manos libres y verse elegantes al mismo tiempo.
No importa si lo llevas de día o de noche, su diseño es ideal con outifts casuales, jeans y t-shirts, prendas de sastrería para la oficina y hasta con delicados o divertidos vestidos de coctel.

El nuevo clásico
Sin duda, el preferido de miles de amantes de la moda, entre ellas Rania de Jordania. La colección Peekaboo, de Fendi, es conocida por su doble compartimento, cierre giratorio y asa superior. El tejido es un must
CLAVE DE ESTILO
Esencial para aquellas que necesitan llevar todas sus pertenencias durante el día, el complemento de vestidos, faldas, sacos o vestidos amplios para el fin de semana.
De espíritu rebelde
Práctico y juvenil, el bolso cruzado Lou, de la firma Saint Laurent, es la elección de Carlota Casiraghi, el cual se distingue por su corte atemporal, logotipo frontal y la estética legendaria del rock and rolll de la marca.
CLAVE DE ESTILO
Llévalo con atuendos casuales y mézclalo con tus piezas favoritas de denim y cuero, pero con un twist muy femenino que integre transparencias, encaje o cristales
Ecoamigable
Creado en piel vegana, este diseño de Stella McCartney es habitual en las manos de Victoria de Suecia. La cadena metálica que decora los bordes del Falabella Shaggy le otorgan un toque de lujo
CLAVE DE ESTILO
Aunque su diseño minimalista y de corte clutch luce perfecto en eventos nocturnos, no dudes en portarlo con tu jumpsuit favorito o incluso con jeans para llevarlo sin esfuerzo durante el día.
0 Comentarios