INDUMENTARIA FEMENINA DE MODA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2020/2021


MODA PRIMAVERA VERANO 2020/2021

El verano es época de disfrutar de momentos de relax y felicidad. Si quieres que tu armario esté a la altura, estas son las prendas clave que no te pueden faltar.

Faldas vaporosas

Una falda larga dará un punto de sofisticación a cualquier camisa o top de tu armario. Para que sea perfecta, elígela en un tejido vaporoso, un tono  neutro y con una gran abertura. 

pollera larga de verano
Camisa de MANGO Falda de CLOTILDE SENILLOSA,

El kimono oriental

Es una chaqueta perfecta para el verano por su tejido sedoso y corte holgado. Ayuda a estilizar la silueta y lo puedes llevar tanto con prendas de vestir como  con trajes de baño

kimono para mujer
Kimono de ALBA CONDE. Jersey de JIJIL  Pantalón de VANESSA SEWARD 

El short más trendy

Los más deseados de este verano son de tiro alto, que tienen un aire más elegante. Elígelo en un tejido especial y si lo combinas con un cinturón  ancho le dará un toque especial.


short estampado
Top de FRACOMINA Short de ANTIK BATIK. 


Espaldas protagonistas

Un gran escote en la espalda es muy sexy  y favorecedor en verano. Una buena opción para llevarlo es apostar por un traje de baño sofisticado a modo  de top, ya que  te garantiza la sujeción del pecho y te ahorras las tiras del sostén
en la espalda. 

trajes de baño
Traje de baño de BASMAR 


Camiseros estivales

El vestido camisero es un acierto para un look de piscina o playa, ya que  te permite ir arreglada pero,  al ser abierto, garantiza comodidad para los momentos más refrescantes de la jornada.

vestidos camiseros
Vestido de DOLORES PROMESAS

Vestidos étnicos

Inspirados en países exóticos y tropicales, estos vestidos vaporosos y con mucho vuelo son  ideales para ir cómoda y verte favorecida, sea cual sea tu talla o tu edad. Combínalo con accesorios de rafia para triunfar este verano.

vestido largo de verano
Vestido de BABBAKI Sandalias de PITILLOS

La camisa blanca

Aunque es uno de nuestros comodines del armario de trabajo, el verano y las vacaciones también son un buen momento para lucirla. Y es que bien escotada y combinada con una  joya dorada, hará resaltar nuestro bien merecido bronceado.

camisa blanca indumentaria femenina
Camisa de IMPERIAL Pantalón de PLEASE

Publicar un comentario

0 Comentarios